viernes, 10 de junio de 2011

Reportajes

Del Magazine Aurinegro Nº133
OMAR DE FELIPPE

Todo lo bueno que hiciste en Olimpo la temporada pasada en el Nacional “B” más lo que estás haciendo en primera indudablemente han hecho crecer tu figura como técnico, estoy seguro de que alguna oferta importante te va a caer y va a ser difícil que te quedes un año más...
En realidad, te soy sincero, estamos pensando en zafar de la promoción y del descenso, el otro día tuvimos la alegría de lograr el primer objetivo que es tratar de salvarnos del descenso directo, que cuando terminamos el primer torneo era realmente algo demasiado difícil por los 18 puntos que hicimos. El primer objetivo de salvarnos del descenso directo lo hemos logrado gracias a Dios, por lo que han hecho los jugadores, y ahora vamos a tratar de salvarnos de la promoción, sería como un campeonato. Con respecto a lo personal, no pasa por ningún otro lado, siempre digo lo mismo, nadie va a contratar a un técnico  que le vaya mal en un equipo si le toca descender o jugar la promoción, mi cabeza está puesta en Olimpo y seguramente me interesaría hacer algo importante acá.

Lo bueno es que depende de ustedes y que vienen dos equipos ganables, primero Newell’s que está último en este campeonato y después Quilmes posiblemente descendido.
Sí, el primer partido con Newell’s Old Boys por ahí uno ya no mira tanto el rival, mira que nuestro equipo esté tranquilo, sabemos que acá nos está costando ganar, la presión que genera lo externo no es buena en el jugador, y en realidad estamos trabajando para que esa presión no nos obligue a jugar mal, tenemos que tener la tranquilidad de jugar y seguramente tendremos la posibilidad de ganar. En cambio si nos apuramos a hacer las cosas por más que sea el último o un equipo de otro nivel, si nosotros no sabemos manejar la presión que va a haber, seguramente se nos va a complicar, no tiene que ver con el rival, tiene que ver con la tranquilidad que tiene que tener Olimpo para volver a jugar como lo estaba haciendo. Seguramente si logramos eso lograremos un buen resultado.