domingo, 15 de mayo de 2011

UN PARTIDO MANDADO AL "DIABLO"



Otra vez será… es el dicho popular argentino, Olimpo y su gran cuota pendiente de ganar de local, y encima hoy se perdió con un rival directo por la lucha por no descender.
A Olimpo le echaron bien a Domínguez pero Matheu ¿no se tendría que haber retirado en la jugada de la expulsión al jugador aurinegro?, y la mano que solo vio Lunati de Bareiro y que derivó en el gol anulado a Furch, lo que hizo que el partido se defina a favor de Independiente.

UNO POR UNO EN OLIMPO:

LAUREANO TOMBOLINI (5): Nada que hacer en los goles, respondió correctamente durante todo el partido, lo mejor de él se vio en la atajada a Silvera en el segundo tiempo.

EDUARDO CASAIS (4): Por momentos se lo vio bien en ataque pero no tanto en defensa, no fue uno de los mejores partidos del 4 aurinegro que se retiró a los 61 minutos dejando su lugar a Longo.

NICOLAS BIANCHI ARCE (2): Otro lamentable partido del ex San Lorenzo, se lo nota cada vez mas lento en la cancha, tuvo la suerte que Mosset lo auxilio varias veces al igual que Galvan, nunca le pudo ganar a Patricio Rodríguez, perdón una sola a los 27 minutos del segundo tiempo y cuando le quedó en sus pies, la tiró al banco de suplentes de Independiente. Todavía no se recuerda un gran partido de Bianchi Arce en Olimpo, esperemos que cuando vuelva Domínguez, sea utilizado en la zaga central junto a Mosset.

MARCELO MOSSET (5): Un solo error se le puede atribuir, es el gol de parra en donde se deja anticipar, pero después ganó siempre arriba, nunca pierde un mano a mano, y encima tiene que salir a tapar los agujeros de sus compañeros. Que distinto seria Mosset con otro jugador al lado, que distinto que era con Santín, es el único defensor de Olimpo que jugó hoy que debe seguir el torneo que viene.

FEDERICO DOMINGUEZ (4): No fue su gran partido, tuvo un primer tiempo aceptable, pero su segundo tiempo no fue de los mejores, su expulsión es una anécdota que esperemos que al finalizar el torneo pase desapercibida, igualmente su adrenalina lo llevo a eso.

MARTIN ROLLE (5): Si se lo mira como volante por la derecha, el “enano” cumplió, aportó todo el desgaste que se puede pedir a un jugador con sus condiciones futbolísticas, cuando jugó en su puesto natural se lo notó ¿agotado?, participó poco, pero cuando lo hizo, lo hizo correctamente.

JUAN COBO (5): También tuvo un buen primer tiempo pero un apagado segundo tiempo, cuando Olimpo perdía y jugando con línea de tres, el cordobés estuvo lejos de auxiliar a los defensores y quedó siempre lejos de participar en ataque. No fue uno de sus mejores partidos y mas si destacamos que lo venia siendo durante los ultimos cotejos.

MARTIN AGUIRRE (6): El “Gula” hace una bien y otra mal, nunca termina de explotar, igualmente las buenas fueron importantes para el equipo y encima si destacamos su entrega podemos decir que fue uno de los jugadores de Olimpo de hoy de mayor nivel.

DIEGO GALVA (6): En el primer tiempo Navarro le sacó un remate impresionante, se nota quE esta en su mejor momento futbolístico y físico de la temporada, anuló casi siempre al ligero moreno jugador del rojo, el colombiano Vélez. También participó auxiliando al perdido Bianchi en la marca a Rodríguez y en muchas salio victorioso el de olimpo.

NESTOR BAREIRO (5): Hoy no tuvo la mira bien, pero aporte y entrega en el partido es lo que le sobra. Una gran asistencia en el gol anulado a Furch.

EZEQUIEL MAGGIOLO (4): Por mas que no tuvo un buen partido, Maggiolo siempre tiene que jugar, seguramente cuando tenga alguna situación de gol como esta teniendo Bareiro por partido, el “Lechuga” no va a perdonar.

JULIO FURCH (6): Al fin se pudo ver a Julio suelto de local, los nervios y los murmullos de los hinchas le venia jugando una mala pasada, pero hoy pudo convertir en dos ocasiones, pero lamentablemente en una le negaron el grito injustamente. Gano varias veces en el juego aéreo y en una fue gol.
                                         EL AUTOR DEL GOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario