domingo, 17 de abril de 2011

“LOS GLADIADORES DEL OLIMPO”

Olimpo se encontró con un siempre duró Estudiantes y logro un resultado que por el desarrollo del partido no cae tan antipático. Este es el resumen de cada uno de los jugadores del equipo de Omar:

LAUREANO TOMBOLINI (6): Como en la mayoría de los partidos de Olimpo estuvo muy seguro, no se complicó nunca en las pelotas áreas, como tampoco en los remates del equipo Pincha, en el primer gol nada pudo hacer después del cabezazo para atrás de Mosset y menos aun con el disparo de Gastón Fernández.

NICOLAS BIANCHI ARCE (5): Estuvo atento con la marca a Rodrigo López, pero cuando le toco marcar a Fernández perdió casi siempre, le sobra personalidad para compensar sus errores que en este partido no aparecieron como si en otros.

MARCELO MOSSET (6): Era el mejor jugador de la cancha hasta el gol, muchas veces el futbol es injusto y al “Tato” le tocó sufrir esa falta de suerte, sacó todo y siempre de manera segura, el viento le jugo una mala pasada en el gol debido a que apenas toco el balón, el mismo salió fuertemente hacia el arco pasando encima de Tombolini. Igualmente se vio un Mosset similar al del ascenso.

FEDERICO DOMINGUEZ (5): Se adaptó muy bien al esquema del partido, aunque al venir de una lesión, los minutos y el viento en contra le pasó factura en el segundo tiempo. Le sacaron amarrilla injustamente por haber echo una pequeñita falta cerca del banco suplente local.

DIEGO GALVAN (5): Un gol de penal y no mucho más. Siempre es bueno tenerlo dentro de los 11, aportando experiencia y una buena pegada, aunque en el penal no se vio, por suerte el de arriba estuvo con el Aurinegro. A los 71 minutos salio extenuado del partido.

JUAN COBO (6): Como siempre le aporto buen futbol a Olimpo, y cuando se retiró Brum, Cobo fue el encargado de robar en el medio, si bien no todos sus pases terminaron en un buen destino, eso ocurrió por el gran desgaste que hizo.

ROBERTO BRUM (4): El “Uru” esta vez no estuvo como siempre, cuando le tocó pelear casi siempre perdió, fue sustituido por Aguirre. Eso si, la garra en él siempre estuvo, pero como dijimos, esta vez perdió.

SEBASTIAN LONGO (5): Una de cal y otra de arena para Sebastian en este partido, igualmente este es el segundo partido que tiene como titular de manera consecutiva y eso va a lograr que tome confianza. Para resaltar en él, es que sus centros casi siempre tuvieron un buen destino, algo que siempre se recriminaba a los jugadores de Olimpo.

MARTIN ROLLE (7): Una asistencia, mucha entrega y cuando pudo buen futbol. Le tocó enfrentar a un fastidioso Estudiantes que raspa que te raspa y el “Enano” siempre estuvo, chocando con los rivales y dando un poco de buen fútbol para la gente. Mas que aprobado para Martín Rolle en el partido de hoy.

NESTOR BAREIRO (7): El gol y el grito de desahogo para todos en un momento en que se pensaba lo peor, a su vez le sumamos el ¿penal? que le cometieron. Un gran campeonato del paraguayo y tapando el opaco torneo que había tenido en el pasado Apertura.

EZEQUIEL MAGGIOLO (6): Lo sufrieron hoy los defensores de Estudiantes, mucha viveza para moverse dentro y fuera del aérea, complicándolos siempre a las torres pinchas, el gol es la cuota pendiente del Lechuga. Otra vez vio la amarilla. Sin dudas es el mejor refuerzo de Olimpo desde que volvió a Primera.

MARTIN AGUIRRE (5): Similar al juego que se le vio a Longo, por momentos muy bien y por otros no tanto, igualmente el “Gula” fue muy importante para asociarse con Cobo y cuando pudo con Rolle, le toco entrar en un momento duro y se vio su mejor parte, con el transcurrir de los minutos bajo su nivel.

JULIO FURCH (4): Todo es perdonable para el “tanquecito”, de local le cuesta un poco más y su partido fue similar al de la derrota con Quilmes en la última fecha del Apertura, no estuvo fino con los pases y le tocó perder siempre con los defensores. Esta vez no fue tu día Julio.

CHRISTIAN VILLANUEVA (6): Entró y cumplió como siempre, un gran despliegue del “Titi” siendo en ataque 8 y cuando se defendía 4. Si en el fútbol se habla de suerte, se puede decir que no siempre está con Villanueva, es uno de los jugadores mas regulares de Olimpo y no es titular.



LA FIGURA DEL PARTIDO EN OLIMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario