lunes, 28 de marzo de 2011

FUTBOL / LdS/ OLIMPO 0 - ROSARIO 0

Empate en el debut
En un flojo partido jugado el domingo por la tarde, en cancha de Comercial, empataron OLIMPO y Rosario.

En cancha se vio a Olimpo con un dibujo 3-3-1-3 que parece ser el elegido para el modelo Aurinegro comandado este año por el histórico Mauro Sebastian Laspada , que cuenta con la participación (como delantero y capitán) del flaco Alejandro Dario Delorte que se lo vio activo pero sin contar con situaciones importantes.

Se noto en ambos equipos la falta de rodaje típica de comienzo de torneo, que seguramente irá mejorando con el correr de los partidos , tampoco las escuadras fueron ayudadas por el campo de juego que se notaba dañado luego de los trabajos de riego que se realizaron en el terreno puertuario.

Pese a tener un hombre más durante 28 minutos tras la expulsión del jugador Agustin Garcia Mancini, el Aurinegro no supo como vulnerar la valla del equipo pultanse, que fue quien contó con mejores situaciones para abrir el marcador convirtiendo así a Bilbao,el golero aurinegro, en figura del equipo tapando varios remates que tenían destino de red.

El Aurinegro sólo conto con un par de llegadas que fueron contenidas por el guardametas puntaltense, y cuando moria el partido un remate del juvenil Vidal se estrelló en el travesaño ahogando asi el grito de gol, lo que hubiese significado los tres puntos para los Laspadas Boys.

Sin dudas falta rodaje, pero el torneo recién comienza y seguramente el equipo irá mejorando fecha tras fecha y lo tendrá de protagonista como nos tienen acostumbrado durante los últimos años Los Pibes de Olimpo.

NOTA A JAVIER MENENDEZ
Volante-Lateral por derecha del equipo aurinegro

Javi ,como se sintieron ayer en la cancha en el primer partido despues de la pre-temporada?
Bueno yo creo q bien un poco cargado por lo q significa una pretemporada , es el primer partido y creo q nos costo un poco plasmar nuestro juego, pero con un poco de rodaje el equipo va a andar bien.
El campo de juego, por lo que se vio desde las tribunas, tampoco ayudo a que se de un buen partido ?
Y yo creo que eso también nos jugó un poco en contra, no lo quiero poner como excusa, creo que del otro lado también había un buen equipo pero nosotros tenemos jugadores de muy buen pie y creo q eso perjudico bastante.
¿Crees que con el rodaje van a poder plasmar en la cancha lo que quiere Mauro?
Sisi yo creo que sí, seguro, la consigna que nos es da es clara, jugar por abajo y a la hora de llegar al arco contrario aprovechar al flaco para definir, pero sí, con rodaje vamos a mejorar , no nos olvidemos q fue el primer partido.

Por último, ¿cómo viste las expulsiones?, de los dos pregunto.
Y yo las vi mal creo que el árbitro se apresura en la expulsión del jugador de Rosario y después a Carucha (Laumman) lo echa mal porque iban los 2 forsejeando y no hubo mala intensión para nada, pero ya está, es parte del futbol y el árbitro también es humano.

Sebastian Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario