lunes, 21 de marzo de 2011

FUTBOL / 1º div./ BOCA JUNIORS 0 - OLIMPO 2

Histórico triunfo y el promedio sigue en alza
Por primera vez en la historia el Aurinegro venció a Boca Juniors y "de paso" sumó tres unidades más para su lucha por escapar del descenso.
En la mismísima Bombonera, los dirigidos por De Felippe llevaron a cabo un partido casi perfecto y vencieron a Boca Juniors por dos goles contra cero.
Gracias a esta gigante victoria, Olimpo volvió a situarse después de mucho tiempo fuera del descenso directo y la promoción. Además, quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con trece puntos, tras aprovechar la caída de Racing ante Estudiantes.

El Enano Rolle a los 39 minutos de la primera etapa tras escurrirse entre dos defensores y definir sutilmente ante la salida de García, y Julio Furch de cabeza a los 44 del complemento; convirtieron los dos goles del Aurinegro.

En lo más alto de la Bombonera, sobre la tercera bandeja detrás de un arco, los 3000 hinchas que acompañaron al equipo fueron testigos directos de este histórico triunfo de Olimpo, que lo sacó nuevamente de la zona de descenso directo y promoción y que significó un gran paso en el objetivo de permanercer en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario